Seleccionar página

CURSO DE GUITARRA PARA PRINCIPIANTES

Razones para aprender a tocar guitarra

  • La guitarra es uno de los instrumentos más recomendados y utilizados para componer.
  • Es una vía perfecta para mostrar tu creatividad.
  • Empezar no es tan difícil.
  • La guitarra aumenta tu confianza y seguridad.
  • Aprender a tocar activa el cerebro.
  • La música alivia el estrés.

NOVEDADES

Empieza a tocar los últimos éxitos

BIENVENIDO A NUESTRO SITIO

ENTREGAS GARANTIZADAS

Realizamos los envíos el mismo día de tu compra, utilizando servicios de entrega con las paqueterías del momento (Redpack, Estafeta, FeDex o DHL). 

COMPRA RÁPIDA  

Realiza tu compra desde nuestra página en pocos pasos y de una manera sencilla, te llevamos de la mano! 

MÚLTIPLES MÉTODOS DE PAGO

Paga como quieras, utilizando el método que sea de tu agrado.
Puedes pagar mediante transferencia bancaria, cargo a tarjeta o pagando en una tienda de conveniencia (Oxxo, 7-Eleven). 

ATENCIÓN PERSONAL

Buscamos brindarte la mejor atención, estamos a tu disposición.
Nuestros agentes estarán siempre dispuestos a asesorarte y a escuchar tus dudas.

CLASES DISPONIBLES

Ofrecemos clases particulares en nuestras instalaciones. Puedes comenzad cuando gustes, nuestros profesores aportaran conocimientos básicos para ayudarte a dar el primer paso.

CALIDAD Y SEGURIDAD

Te garantizamos nuestros productos te ayudarán a comenzar en el mundo de la música, tenemos un largo recorrido formando músicos. Con nuestros cancioneros tocas porque tocas!

¿POR QUÉ GUITARRA FÁCIL?

Nuestras revistas se consideran como un apoyo para aquellos que quieren comenzar con el mundo de la música, una de las principales características es la sencillez, no es necesario sepas tocar, basta con la dedicación y el empeño que se aplique.

Mi abuelo es fan de sus cancioneros. Buscábamos una revista en Puebla la cual ya no tenían y nos la enviaron, todo muy bien, a tiempo y muy atentos. Gracias por hacer a mi abuelo feliz!

Moni de Gómez

Hace muchos años que ya me gusta guitarra fácil, tengo una gran colección y las ediciones de los Libros de Oro Son sensacionales!. Yo las uso más para hacer mis acompañamientos cuando canto con piano y teclado.

Anibal Palacios

Gracias a las revistas de Guitarra Fácil he aprendido desde hace mucho tiempo a tocar guitarra, soy principiante pero eso no me limita, toco las canciones que quiero cuando quiero.
Ha sido de gran ayuda, ya que comienzas a tocar sin requerir conocimiento previo, cuando te das cuenta ya estas tocando tus temas favoritos, por lo cual es super recomendable.

Espinoza P.

Revistas

Nuestras revistas han sido la base de inicio para infinidad de cantantes y guitarristas. Su sistema es tan sencillo, que todos pueden aprender a tocar sus canciones favoritas, ritmos, acordes y hasta cambiar de tono.

Cursos En Línea ¡Próximamente!

Hemos creado un curso, facil y sencillo para que aprendas sin complicaciones a tocar guitarra; enfocado totalmente a principiantes. Comprobado; aprendes porqué aprendes.

Revista digital

La revista directo a tu dispositivo.

Después de una larga espera, por fin está disponible nuestras revistas de manera digital. Adquierelas y coleccionalas desde tu cuenta o app

Selecciona

Selecciona tus revistas favoritas, identifica que ejemplar está disponible en formato digital mediante la etiqueta naranja, carga tus artículos al carrito

Completa tu pedido

Sigue los pasos para completar tu compra, una vez se realice el pago solo espera la verificación de nuestro equipo para poder comenzar a utilizar nuestras revistas desde donde estés!

A disfrutar!

Una vez liberada tu orden, podrás ingresar cuantas veces quieras y tenerla de manera definitiva; puedes utilizarde desde tu computadora o dispositivo móvil mediante la app

Información

Teléfono: : 3336169648

Métodos de pago disponibles.

Sobre nosotros

Guitarra fácil, nace en la ciudad de México en la década de los setentas como parte de la industria editorial, desde nuestros comienzos hemos intentando cubrir esa necesidad del mexicano de poder aprender a tocar un instrumento, como lo es la guitarra. Nos hemos caracterizado por ser pioneros de la enseñanza de la guitarra haciendo uso de material impreso.

Nuestra misión es enseñar en la forma más sencilla y clara a través del sistema numérico innovado por Guitarra Fácil. Su lema­: “aprenderás a tocar guitarra, antes de lo que cante un gallo”, representado por su logotipo.

Sobre nosotros

En Guitarra Fácil protegemos tu compra y tus datos.

WhastApp